Quitando el miedo al layout

20 septiembre 2020

Como podéis ver, sin muchas pretensiones, estamos intentando volver a publicar cosillas. Las expectativas no son muy altas, así que nos dejaremos llevar por este año loco y si os podemos enseñar alguno de los trabajos que este 2020 nos ha traído pues fenomenal, y si podemos enseñaros algún otro de años anteriores… pues mejor que mejor.

Hoy os traemos un trabajo realizado al finalizar el confinamiento. Si, este año todo ha girado en torno al confinamiento y a la nueva normalidad. Pero no lo podemos obviar ya que es una realidad que nos ha cambiado el día a día.

A muchas de nosotras el layout nos da un poquito de miedo. Si, es un contrasentido que el layout nos de miedo por ser 30x30 centímetros de papel en blanco, pero luego nos metemos en mini álbumes interminables que nos llevan horas y horas que no tenemos.

Como yo soy de las que se lían en mini álbumes que se alargan de un año a otro, tenía muchas ganas de hacer un layout que en horas o como mucho en un fin de semana lo pudiese terminar.

Con esa idea en la cabeza y un directo de Lola, se alinearon los astros y sin pensarlo más me tire a la piscina.

Si, Lola (La sonrisa creativa) hizo que se alinearan loas astros. Ella lo hizo en un directo de Instagram (en una hora). Ni que decir que yo tardé bastante más, pero el resultado me dejó tan satisfecha que he hecho algún layout más y me he animado a enseñároslo.



Sobre los materiales utilizados no hay mucho que contar. Papel de acuarela, resto de una colección de hace mil años (Rise&Shine de Amy Tangerine) y acuarelas para hacer círculos (bueno eso es lo que decía Lola, yo solo hice manchones 😊).

 Si os gusta la idea y queréis ver el directo que me guió pasito a pasito, y de paso ver lo que hizo Lola, que no se parece nada a lo que hice yo, pasad por aquí y veréis que bien se explica y que fácil es.



No hay comentarios

Publicar un comentario

scrapiradas © - DISEÑO BY HERPARK