Centímetros o pulgadas

27 septiembre 2020

No, no es una pregunta sobre vuestras preferencias, es una tienda bonita que hay cerca de donde vivo. ¿La conocéis?

A Loli la conocemos hace ya …unos cuantos años. A pesar de ser de la misma ciudad y vivir a escasos kilómetros, nos conocimos en Sitges, en la feria Scrap+. En aquel momento nos pareció una loca con vitalidad desbordante que no paró en los días que duró la feria.

Pronto abrió un pequeño local, muy chiquitito pero lleno de cosas, en Lamiako (a las afueras de Bilbao). Organizaba talleres y si querías alguna cosilla te la conseguía sin ningún problema.

Pero ahora ha dado el gran salto. Tiene una tienda enorme y preciosa en Astrabudua. Si no sois de la zona el nombre os sonará a rayos, pero se accede en metro y en cinco minutos estás en su tienda babeando con tanto papel y tanto vicio scrapero.

La semana pasada, los astros se volvieron a alinear, y sin haberlo planeado las tres scrapiradas nos reunimos para ir a disfrutar de su tienda y de su conversación.

Recogimos el pedido que la habíamos hecho (la colección “no me olvides” de Aurora) y de paso… caímos en las redes… (es imposible salir de allí sin nada más).

Si os gusta el scrap, os animamos a que os deis un paseo por su tienda, solo os animamos a ir, lo que pase después… solo depende de vosotras, pero id preparadas que seguro que algo caerá.

Si no os pilla a mano … no dudes en entrar en su página web. De una forma u otra caerás en la tentación.



¡¡Loli!! ¡¡Te hemos “robado” las fotos de Facebook!!!


No hay comentarios

Publicar un comentario

scrapiradas © - DISEÑO BY HERPARK