Lista de deseos.

06 noviembre 2016


A lo largo del año voy apuntando en una libreta todas esas cosillas que me quiero comprar. En estas fechas la lista está que arde ya que se acerca mi cumple y a un mes vista llegará el Olentzero o los Reyes Magos.
...y  de esa lista, ha salido este post…
¿Qué deseamos? ¡Uff! así queda un poco ambiguo, especificaré un poco más: ¿Qué deseamos en Scrapbooking?
Claro está, que esa respuesta va unida al nivel de iniciación que tengamos este hobby, y a lo viciosillas que seamos...
El primer nivel es el deseo que tenemos de liar a otra persona en este hobby… Y por eso hay maravillosos kits de iniciación que desearía que me regalasen sino fuera porque ya tengo todo lo que viene en esos packs… (o eso creo…)
 
El siguiente nivel, es cuando ya conoces el hobby y, de momento con pocas herramientas te vas apañando, pero todas las colecciones de papel te parecen maravillosas, y todas tienen cabida en tu cabeza (en tu armario igual no J) Así que en tu lista de deseos solo encuentras papeles, adornos y muchos abecedarios.
(Prometo no volver a decir lo de ”tengo bastante papel y no tengo intención de comprar más hasta que no vaya gastando lo que tengo”…Y ese mismo día ¡Zas en toda la boca! aparece en mi vida las colección Alex de Bella BLvd, me enamoró y se acabó, antes de darme cuenta ya tengo la colección adolescente comprada.


Cuando pasa el tiempo y sigue gustándote el scrap y sigues haciendo acopio de material, te das cuenta de lo importantes que son las herramientas. En ese momento llenas tu lista de deseos con la inigualable Big Shot.
Este es el principio del fin….
A partir de aquí tendrás la lista de deseos siempre llena, llenísima, de troqueles con todas las formas habidas y por haber: abecedarios, palabras, números, formas geométricas, adornos de todo tipo, en definitiva, ¡la ruina!
Generalmente, a partir de aquí tus deseos se expanden hacia otras herramientas, las cuales analizas con lupa ya que te tienes que decidir entre la nueva herramienta que te quieres comprar o…¡¡más troqueles!! Conmigo siguen ganando los troqueles.

Pero en mi superlista de  troqueles, …digo de deseos, hay una nueva herramienta que se ha colado y que ¡me tiene loca! Ya lleva un año en el mercado y después de tontear con el foil de forma “artesanal” lo tengo claro: El primer puesto en mi lista de deseos es para la Minc.





Ahora me toca esperar, espero que caiga para mi cumple ya que he pregonado a los cuatro vientos que ¡la quiero! Pero si no cae ….se la pediré al Olentzero, y si el Olentzero no me hace caso…. Me la compraré en rebajas ..¡¡¡Porque yo lo valgo!!!

Y en tu lista… ¿Qué ocupa el primer puesto?

Anabella.

No hay comentarios

Publicar un comentario

scrapiradas © - DISEÑO BY HERPARK