Dune du Pilat, penúltimo viaje de Lula

01 noviembre 2016


Lula era nuestra perra... nos acompañó durante casi 16 años, le faltó poco para cumplirlos y este es mi primer "scrap" con ella como prota después de que nos dejara...
Reconozco que me costó un poco ver de nuevo estas fotos que estaban guardadas para un super project life que, como es habitual en mi, lo llevo un poco retrasado. Cuando unas fotos te producen tantas emociones no se puede forzar la máquina creativa, sale cuando sale... sin más...
Asi que, como este año me propuse ir completando todos los proyectos que tengo sin terminar y además tuvimos la suerte de que un perrito (bueno... perrito... cuando llegó, que ahora pesa casi 40 kilos) nos adoptó, me animé a terminarlo.

Este mini es de un taller con técnicas de Mix-Media, gesso, pinturas acrílicas, pasta de modelar, tintas, etc... que hicimos con Jezabel Elvira en Scrap House Vitoria.
Las fotos son de un viaje de fin de semana que hicimos a Burdeos a un concierto (bueno... esto es otra historia que contaré más adelante) y a la vuelta, como había obras en la autopista, se nos ocurrió ir por la carretera de la costa y parar a disfrutar del espléndido día en la Dune du Pilat.
Si no habéis estado en este paraje tan singular, fijaros en la primera foto y en las escaleras...








Este mini es un proyecto de octubre del 2014, si, ya sé, voy con un poco de desfase, jajajaja...
Si las musas no me abandonan, creo que podré cerrar el año 2016 habiendo terminado los proyectos del 2014... solo me falta el December Daily para conseguirlo... ¿Lo lograré?

Luz


No hay comentarios

Publicar un comentario

scrapiradas © - DISEÑO BY HERPARK