Hemos vueltooo!!!

02 octubre 2016

¡Aquí estamos de nuevo!!!
Si, después de un largo descanso del que no vamos a culpar al verano ya que dejamos de publicar mucho antes ¡Ya estamos de vuelta!
Siempre en septiembre, establecemos nuevos propósitos: ir al gimnasio, ser formales con la dieta, hacer limpieza de armarios... pero como los anteriores retos no nos atraen excesivamente, nuestro propósito será ser constate con la publicación en el blog.
Por otro lado, he decir que como esto es ocio, puro ocio y no tenemos ningún interés económico, si por complicaciones del día a día no podemos publicar cada semana... pues tampoco pasa nada :).

Bueno pues para retomar la actividad blogera he escogido el último taller que realicé antes del verano. Tenía ganas de hacer algo con flores y me fui a Scrap House Vitoria para participar en un taller con Ana Pascual, de Rincón de Rilla.
Uff!! No pude terminar, ya que las fotos que había llevado no eran las adecuadas para la idea que quería plasmar en la Shadow Box (marco de sombras) de estilo shabby chic que estábamos realizando.
Hasta que no comenzamos el taller no me di cuenta que éramos nosotras las que íbamos a crear el marco, que no era un marco “comprado” que íbamos a “adornar”.
Fue una gozada compartir mesa con el resto de las participantes. Y como no, disfrutar de la simpatía y el buen hacer de Ana Pascual. 
Después de un taller intenso y de unos ratitos más en casa, conseguí que decoración y fotos tuviesen un objetivo común, que según nos decía Ana Pascual eso es lo importante. Este ha sido el resultado.
Espero que os guste.

Anabella

 

  



No hay comentarios

Publicar un comentario

scrapiradas © - DISEÑO BY HERPARK