Hola Sitges 2015

08 mayo 2016

¡¡Por fin!! ¡Si, por fin he terminado este mini!. Un año y medio después… ¡Casi nada!
Bueno como imagino que no solo me pasa a mí, os contaré el misterio de terminar un año más tarde los proyectos.
Como creo recordar que ya os he dicho alguna otra vez, me encanta ir a talleres de Scrap. En los talleres se aprenden un montón de cosas, se conoce gente que se vuelve loca por el scrap, y se impulsa este hobby…
Pero… a veces terminar lo comenzado en un taller, es tarea difícil. Los detalles, en el momento de hacer el taller, no parecen tan importantes (te gustarán un poco más o un poco menos, pero sigues adelante). Pero ¡ay! Al llegar casa… las cosas cambian.
Ese detallito que no te gustaba… ¡desaparece! porque lo cambias, ese milimetro de papel que el taller no tenía importancia, en casa parece una distancia insalvable y… acabas cambiándolo todo. Todo, todito todo.
Y eso es lo que me ha ocurrido en este mini.

En Sitges, (en 2015) asistí a un taller que tenía una pinta estupenda. Nos enseñaron a imprimir fotos desde el móvil, programas para editar las fotos, a forrar una carpeta con tela vaquera, y a un montón de cosas más. Pero, siempre hay un pero, el tiempo me jugó una mala pasada y me volví a casa con un mini, casi sin empezar.
Pasaron las semanas y los nombres que me tenían que llegar troquelados, llegaron, pero fue imposible sacarlos de la matriz... Así que el mini quedó en la cola de proyectos por terminar.
Después, como siempre ocurre, otras cosillas se le fueron adelantando en la lista y así ha pasado un año…
Este año, antes de volver a Sitges, me propuse terminarlo… Pero no lo conseguí. Lo he terminado dos meses más tarde, pero como siempre digo, no importa las horas que le dediques, lo que importa es, que cada vez que lo mires, te sientas orgullosa de las horas invertidas. (Aunque siempre hay alguna página que te sonroje de lo fea que te ha quedado… ;-)
Sin más, este ha sido el resultado.

Besos!!!
Anabella 












6 comentarios

  1. No me puede gustar más!!! Oooh qué bien recogido vuestro paso por la feria!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!!!
    Yo por primera vez conseguí acabarlo entero en cuanto recibimos el tutorial. Y aunque el mío es más fiel al original, también me pasa que las páginas que añadí son las que más me gustan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris. Si te parece podias enseñarnos tu album... :)

      Eliminar
  3. Lo importante es no haberlo dejado aparcado para siempre!!!
    Te ha quedado muy chulo y refleja muy bien el día que pasaste allí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, más vale tarde que nunca...
      Gracias! :)

      Eliminar

scrapiradas © - DISEÑO BY HERPARK