Libro Scraplovers

25 abril 2016

Este sábado se ha celebrado San Jordi. En mi ciudad no se celebra esta festividad pero al igual que en otros muchos lugares, el 23 de abril se celebra el Día del Libro.
He de reconocer que no fuí en concreto a una librería por ser el Día del Libro sino porque, como otros muchos sábados, me acerqué al centro de la ciudad a hacer recados y de paso a mirar si había alguna novedad para comprar.
Por suerte este sábado, todos los libros inundaban las calles y además estaban rebajados… ¡¡Igual habría que celebrar esta fecha varias veces al año!!
Bueno, pues que tuve suerte y... ¡¡encontré un nuevo libro de scrap en castellano!! ¡¡WOW!! ¡Que contenta me puse!

Me molestó un poco que estuviese precintado y no poder echar un vistazo por dentro pero… como soy una acaparadora de libros de scrap, sin dudarlo, me lo lleve. Una vez abierto, comprobé que está recién sacado del horno: publicado en marzo de 2016. En cuanto llegué a casa me preparé un moka y me senté en el sofá a echarle un vistazo. No tarde en levantarme a comprobar que era "Handbox". Me sonaba que lo había visto alguna vez, pero no tenía muy claro lo que era. Después de comprobarlo en la tablet, confirme que era una comunidad de DIY.

Comienza con un índice muy atractivo y una introducción motivadora. Continua con un pequeño pero bien estructurado diccionario de scrapbooking, y se sumerge en 25 proyectos de estilos y formatos muy diferentes: layout, miniálbumes, papelería, decoración, … ¡¡Noooo!! No me ha dado tiempo a leer todo, pero si ha ojear algunos proyectos.
Me ha gustado mucho la pequeña presentación de las autoras de los proyectos que aparecen y cuales son sus blogs, ya que me ha dado la oportunidad de conocer un montón de escraperas (y sus blogs) desconocidas para mí.

Cada proyecto viene acompañado de una pequeña explicación y de unas cuantas fotos, junto a cada foto una pequeña explicación. Como siempre suele pasar con las explicaciones, dependiendo del nivel de conocimientos scraperos de la persona que lee serán suficientes o no.
Los proyectos me han parecido muy interesantes, es una pena que en el paso a paso las fotos no sean más grandes, y la explicación en algunos casos no sea más detallada, o por lo menos con algún truco o consejo de esos que te dejan boquiabierta pensando "Ah! es así como se hace!

De todas formas estoy encantada de habérmelo comprado y encantadísima de que se haya publicado, ya que editar un libro no es tarea fácil y en castellano tenemos tan poquitos que… ¡FELICIDADES A LAS VALIENTES QUE SE HAN LANZADO A ESTA AVENTURA!

Anabella 

PD: Por si te apatece invertigar más, dejamos un enlace debajo de la imagen propiedad de HANDBOX.

Scraplovers. 25 proyectos de scrapbooking de las bloggers de Handbox


No hay comentarios

Publicar un comentario

scrapiradas © - DISEÑO BY HERPARK