La NO crónica de la Feria Scrap+ Sitges

20 marzo 2016

Van pasando los días y no acabamos de arrancar… es como si el fin de semana en la Feria Scrap+ Sitges nos hubiese dejados sin fuerzas, sin un ápice de energía...
Si es verdad que echamos toda la carne en el asador: salir de trabajar, coger el coche y llegar a las mil y una a Sitges, como perderse una buena conversación a las tantas entre amigas… Al día siguiente, taller con Raquel, paseo por la feria, compras, participación en Nexus+,… y para terminar el fin de semana Edu+.
¡Uff me he vuelto a cansar!  
… y esta va a ser la crónica de Scrapiradas sobre la Feria Scrap+ 2016,  resumida en dos frases.
No, no penséis que no tenemos nada que contar, podríamos escribir una buena cantidad de líneas para contaros lo que vimos, lo que echamos en falta, lo que hicimos, lo que nos gustó, lo que no nos gustó,… pero no lo vamos a hacer.
Estas dos semanas atrás, os habréis dado cuenta la cantidad de crónicas que hay sobre feria Scrap+ y volver a contar lo mismo,… nos parece un rollo.
Por eso lo único que os vamos a enseñar en este post, es nuestra participación en la feria, en concreto en la exposición de Tag+.

¡¡¡Esperamos que os gusten!!!







3 comentarios

  1. Oooh cómo me hubiera gustado una sí crónica aunque entiendo que después del palizón al final una cae rendida!!! De hecho, creo que yo sigo en modo slow... Qué bueno el tag del molinillo no pensé que eras tú Luz!!!
    De nuevo, encantada de compartir con vosotras tantas actividades en las que habéis participado!!! Sois geniales chicas!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto me encanta ver cómo de diferentes son los tres 3tags!!! Cada uno con su estilo!!!

      Eliminar
    2. Jajaja!!! Tu crónica refleja el sentimiento perfectamente.

      Musus

      Eliminar

scrapiradas © - DISEÑO BY HERPARK