¡Que emoción! Mi primer taller con Roser

21 febrero 2016

Amanecimos con una fría pero preciosa mañana de invierno. A pesar del madrugón y de ir de puerta en puerta recogiéndonos unas a las otras, nos pusimos las cuatro (si, eramos cuatro, tuvimos la suerte de que Enara se animara... :D) en marcha dirección a Vitoria-Gasteiz con mucho más entusiasmo que el que tengo otros sábados para ir al partido de fútbol correspondiente. 
Menos mal, salimos con tiempo suficiente para no llegar tarde y apuradas.
Cuando localizamos el lugar y cogimos nuestros aperos de scrap subimos al lugar que nos había indicado Ana, la organizadora de esta super fiesta scrapera.
Todo estaba indicado con detalle y buen gusto, desde una decoración coquetísima que nos daba la bienvenida, hasta los carteles que nos indicaban donde era cada uno de los talleres.
Nos dirigimos entusiasmadas a nuestro primer taller con Roser.
Luz y Monika ya la conocían así que sabían cómo eran sus talleres pero yo no. Ufff, que nervios!!
Nos colocamos alrededor de una mesa y desde ese mismo momento empezamos a conocer gente majísima y encantadora: ¡Hola Vanessa!
 
Scrapiradas en la mejor compañia, con Vanessa, Ana y Enara

El taller empezó puntual. Roser nos fue explicando cada una de las diferentes tareas que teníamos que llevar a cabo. Concisa en sus explicaciones, nos dejó margen para combinar los colores que quisiéramos, así como las texturas y los sellos, y la colocación de los diferentes ornamentos.
Se pasó la mañana volando. Cuando quisimos darnos cuenta, ¡Teníamos que recoger!
De las cuatro tareas planteadas, acabamos tres. Nos faltó terminar la trasferencia, pero eso fue más debido a que nos fuimos relajando y estableciendo conversación con las demás participantes, que a la falta de tiempo.

¡¡Por lo tanto, el primer taller fue un exitazo!! Salimos encantadas con nuestros trabajos y no solo eso, al llegar a casa hasta los más escépticos de la familia (adolescente y del género masculino) expresaron lo chulo que es el trabajo de los engranajes. Lo dicho ¡¡Todo un éxito!!

Anabella


Taller de Roser, proyecto de Anabella

Taller de Roser, proyecto de Monika


Taller de Roser, proyecto de Enara


 Taller de Roser, proyecto de Luz



2 comentarios

  1. Bonitos trabajos chicas!!!! Y k divertido fue acerlos!!!

    ResponderEliminar

scrapiradas © - DISEÑO BY HERPARK