¡A por los siguientes talleres y el fin de fiesta!

28 febrero 2016



Después de una deliciosa comida en un agradable entorno, nos dirigimos al segundo taller de la 2ª Encuentro de Scrapbooking en Vitoria-Gasteiz.
Esta vez participaríamos en un taller impartido por Marisa Bernal.
Aunque nos asustaba un poco la hora, justo después de comer es cuando te entra el sueñecito… Pero Marisa no tenía ninguna intención de que Morfeo participase en el taller. ;)
Comenzó presentándonos el material que íbamos a utilizar en el taller, la colección “Isabella”. Nos habló, de delicias nocturnas, de primavera sureña, de la avenida de las estrellas, de miel y almendras y de aromas frutales. Nos contó en que se había inspirado para crear esta romántica colección, y que había escondido entre los más pequeños detalles.

Una vez presentados todos los materiales, comenzamos a recortar los detalles de la colección que luego adornarían la portada y el interior del mini álbum. Después continuamos creando una encuadernación muy completa en la cual utilizamos tela, cintas, entredoses… Aprendimos a forrar con tela  y a dar un acabado perfecto al ovalo de la portada.
Para el interior, preparamos un cuadernillo con una adaptación de la costura japonesa. Además nos enseñó como craquelar algún detalle en papel, que luego se incorporaría al mini álbum.
Como se nos echaba el tiempo encima, nos apresuramos  a pegar los elementos que conformaban la portada y dejamos el trabajo preparado para, en casa, añadir las fotos y los adornos al interior.
Segundo taller, terminado. Otro taller, “La belle Vie”, que fue otro éxito.


Con confianza estoica nos dirigimos al último taller del día. Las fuerzas empezaban a flaquear pero sabíamos que el optimismo de Jezabel nos iba animar rápidamente en su taller “Live is beautiful”.
Comimos unas chuches, tomamos un poco de café en la degustación de cafés que tenía preparada nuestra anfitriona (gracias! de todo corazón a Cafés La Brasileña por apoyar el encuentro) y entramos al taller de Jezabel.
Con Jezabel, teníamos que preparar un mini álbum de anilla y la caja en la que iba guardado.
Nos entretuvimos un poco en la tapa de la caja y algunas entramos en crisis creativa ya que el cansancio hizo que nos bloqueáramos un poco. Pero allí estaba nuestra heroína Jeza que en un par de minutos solucionó el problema y empujó de nuevo a todo el grupo. 

Sin darnos cuenta, estábamos colocando los papeles, los meses, los gofrados, acetatos y todo lo que te puedas imaginar en la enorme anilla en la que podremos guardar ordenadas por meses, las fotos de todo un año.
El momento “colocación de papeles en anilla” provocó muchas risas pues parecía que estuviéramos en el bingo, super atentas al papel que teníamos que colocar, siguiendo las indicaciones de Jeza.
Al terminar el taller y con un nivel de cansancio importante, nos íbamos a poner en marcha hacia nuestros respectivos transportes, cuando Ana nos dijo que no nos podíamos ir… ¡¡Faltaban todavía más cosas!!



El último taller también había sido un éxito. ¿Qué más podía faltar?
Y menos mal que esperamos, ya que faltaba el sorteo de regalos que habían aportado los patrocinadores de la jornada.
Y… nuestra Scrapirada Luz tuvo la suerte de ser agraciada con un estupendo lote de Stampam… ¡¡qué envidia!!




Encantadas, satisfechas y agotadas nos metimos en el coche, recuperamos fuerzas en la primera parte del trayecto y ¡cómo no! repasamos juntas todo lo ocurrido en la jornada. Sin darnos cuenta estábamos en casa.
¡Muchas gracias Ana por esta magnífica jornada! y esperando con ganas el #3encuentroscrapbookingvitoria :D




No hay comentarios

Publicar un comentario

scrapiradas © - DISEÑO BY HERPARK