15 primaveras juntos.

07 febrero 2016


Vamos a seguir poniéndonos al día con algunos proyectos que teníamos pendientes.
Este es un taller que hice en Scrap House con Jezabel, al que asistí hace ya algún tiempo. Aunque el contenedor (caja, estructura y hojas interiores) quedo prácticamente acabado, el contenido era lo que había que trabajar cada uno como quisiera.
Me costó mucho elegir un tema para una estética tan dulce y primaveral. Pero al final me sumergí en un proyecto, que aunque me llevo mucho tiempo, disfruté y disfrutaré durante mucho tiempo: 15 primaveras juntos.
Como ese año cumplía 15 años de casada y decidí que me tenía que hacerme un homenaje. La dificultad radicaba en resumir un año en una foto realizada en primavera. Así 15 años quedarían reflejados en 15 páginas. Lo peor fue darse cuenta que durante algunos años no teníamos ninguna foto solos siempre estábamos acompañados por nuestros pequeños vástagos…
No, no contéis, no están los quince años reflejados en estas fotos, ya que podría ser un poco tedioso reflejar aquí todas las páginas. Además como en todo trabajo algunas páginas nos gustan menos que otras...
¡Esperamos que os guste!














No hay comentarios

Publicar un comentario

scrapiradas © - DISEÑO BY HERPARK