¡Feliz 2016 y Felices nuevos propósitos!

10 enero 2016


En estos últimos meses, en el mundillo del scrap, han ido cambiando muchas cosas, scraperas conocidas han dejado sus blogs, tienda que eran referentes, han cerrado o han cambiado de dueños, profesionales han cambiado de proyectos cerrando unos y abriendo otros,… está claro que es época de cambios.
Y ¿qué ha pasado en nuestro blog en los últimos seis meses? Nada, no ha pasado nada. Podría poner mil y una disculpa, contaros que ha sido una época de mucho trabajo, de falta de inspiración, …. Pero no, no ha sido nada de eso, ha sido cuestión de prioridades.
En la vida todo es cuestión de prioridades y todo lo que ha afectado al scrap en los últimos meses, me imagino que también corresponde a prioridades que surgen, o que poco a poco van subiendo puestos y que nos hacen decidir que es importante en un momento u otro. Empieza un año nuevo y con él nuevos propósitos.
En este nuevo año uno de nuestros propósitos es dedicar un poquito más de tiempo al scrap , realizando LO, minis o lo que se tercie, buscando información, descubriendo nuevas marcas, aprendiendo nuevas técnicas, conociendo scraperas, escribiendo aquí,…. 

¡Feliz 2016 y Felices nuevos propósitos!


4 comentarios

  1. Hola!! Soy una verdadera friki del Scrap. Tengo un cajón completo. Te animo a que sigas publicando y que nos enseñes todo lo que haces.
    Pasaré a menudo por aquí, ¡espero tus publicaciones con ansias!
    Encantada, un saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado ver tu comentario!! No, no me desanimo tan fácilmente, ya tengo escrito el siguiente post... y será sobre tiendas.....
      Muchas gracias y !Que el scrap te acompañe!

      Eliminar
  2. Venga mis chicas, que el 2016 sea el año Feliz de todas las que nos movemos en este mundo!!! Yo también tengo muchos y buenos propósitos y seguro que juntas.... Musus.

    ResponderEliminar
  3. ¡Eso! ¡Eso! ¡Este año tiene que ser especial!!! ¡Hagamos que sea especial!!!

    ResponderEliminar

scrapiradas © - DISEÑO BY HERPARK