De tiendas por Barcelona.

17 enero 2016


Después de una buena temporada de sequía total…. ¡¡Volvemos a la carga!!

Si, atrás han quedado estos meses en los que no hemos dedicado ni un minutito a contaros lo que estábamos haciendo o lo que tenemos intención de hacer ;).


Para empezar el año, os contaré que he disfrutado dando un paseo por unas cuantas tiendas en Barcelona. Ha sido una pena que en las fechas en las que he ido, no hubiera ningún taller, pero entiendo que es normal, ya que las fechas eran propicias para comprar y regalar y no para hacer talleres. También hay que tener en cuenta, que por las fechas, algunas tenían las estanterías muy diezmadas, pero eso lo considero algo positivo ya que eso significa que las cosas van mejorando.

A base de caminatas interminables he conseguido visitar ¡cinco tiendas de scrap!: Grap/pa, Conesa, Scrap House, 100x100 manualidades y Scrap Shu. (en el orden que las he visitado).

Por supuesto he vuelto encantada, con el bolsillo bastante vacío, y enamorada de una esas tiendas que he visitado, una de las que no conocía y de las que, la verdad, me he llevado una sorpresa muy, pero que muy, agradable.

Yo que iba toda entusiasmada con mi lista de la compra…. he vuelto con un montón de cosas pero con la lista prácticamente intacta, así que mis deseos tendrán que esperar a una mejor ocasión…

De las cinco tiendas, ha habido dos que me han gustado especialmente, Grap/pa y Scrap Shu, (de esta última me he enamorado…..).

De Grap/pa diré que la amabilidad, la disposición para buscar lo que no tienen y el estilo, me  han gustado mucho, pero eso no era novedad, ya que las conocimos en Sitges y la visita a su tienda era una apuesta segura.

El último día llegué a Scrap Shu… Si sé que soy un poco paranoica, y que mi sitio de trabajo a veces parece un zafarrancho de combate, pero el orden y la armonía visual me parece esencial, sobre todo si hablamos de scrap…. Y eso es lo que encontré en esta tienda: un orden perfecto, (a pesar de que ella decía que no la quedaban muchas cosas).

Pero no solo me entró por los ojos la tienda, sino también por los productos que tiene y las marcas. Además de encontrar todo lo que habitualmente veo vía internet, (que por cierto lo tenía casi todo J) también pude encontrar marcas que no había visto hasta ahora, con productos interesante y precios muy asequibles.

Pues eso, que si vais a Barcelona o a la Feria de Sitges, no dejéis de visitar estas dos tiendas, y por supuesto luego comentar si sois de mi misma opinión o no…..


Scrap Shu


2 comentarios

  1. Pues creo que has dado en el clavo!! Yo vivo en Barcelona y para mí también son mis favoritas, por el tipo de materiales, por la calidad humana y por los talleres. Lástima que Scrapshu no me pilla tan a mano. Para la próxima visita creo que Cromatismes también te encantará! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes!. La próxima vez me acercaré hasta Cromatismes y se que todavía me quedan algunas por conocer.
      En Cromatismes estuve hace tiempo, pero se que han cambiado y no se si eso se percibirá en la tienda...
      ¡¡Muchas gracias por tu comentario!!

      Eliminar

scrapiradas © - DISEÑO BY HERPARK