Taller Mix Media con María Blázquez

12 abril 2015

Como ya os contamos, cuando estuvimos en Sitges, asistimos al taller de María Blázquez (Mix Media). También os contamos que el ritmo fue frenético que no conseguimos terminar el trabajo allí. Así que, esta semana Santa, hemos aprovechado las tres Scrapiradas para terminar el trabajo.

Como podréis comprobar, hay diferencias sustanciales, sobre todo porque dos de las tres LO no tienen ni siquiera el mismo título.

Podríamos abrir un debate sobre si asistir a un taller es crear algo muy muy parecido al original o, crear partiendo de la técnica que te enseñan para hacer el trabajo tuyo.
Por un lado tienen razón las que dicen que si voy a un taller es para hacer lo que me han propuesto, pero por otro lado si lo termino en casa, la historia cambia. En casa, tengo material que más me gusta y puedo cambiar esas cosillas de la propuesta que no me gustan tanto y encajar mejor el título con la foto elegida.

Habría que preguntar a las talleristas cuál es la idea que ellas tienen, pues entiendo que habrá personas a las que no las gusten nada los cambios que podamos hacer (ya que cualquier cambio puede desequilibrar la composición propuesta), y otras, en cambio, que estarán abiertas a cualquier modificación del trabajo que han propuesto (las gusten, o no, los cambios aplicados).

¡¡¡Esperemos que a María Blázquez no la horroricen los cambios que hemos hecho en su propuesta!!! :)
 
El original.


  

 



   
Las nuestras.


1 comentario

  1. ¡Me encantan todas! ¡Super contenta con el resultado final! ;)

    ResponderEliminar

scrapiradas © - DISEÑO BY HERPARK