Un mes y muchas cosas para contar.

23 abril 2014

Ya estamos de vuelta.
Hace más de un mes que escribí la última entrada y es que en este último mes, aparte de más trabajo de lo habitual, han ocurrido muchas cosas.
Lo primero fue la Feria en Sitges. Hasta que no estuve montada en el coche no me lo creí. Lo que comenzó como una idea loca….. al final se convirtió en un fin de semana muy especial.
Sobre la feria muchas cosas que contar: nuevas tiendas, las compras, el taller mix-media, las presentaciones y regalos, muchos regalos.
Pero, empecemos poco a poco.
No sabíamos muy bien a dónde íbamos y lo que nos íbamos a encontrar a pesar de haber analizado hasta el último detalle la página se Scrap+. Habíamos oído, nos habían dicho pero ¿qué era?
Bueno, a pesar del mal tiempo y del palizón en coche, fue una agradable sorpresa. Un montón de tiendas, un montón de materiales de producción propia y claro está, un montón de opciones para gastar dinero.
Entre todas las tiendas, algunas a destacar por desconocidas para nosotras: Endulze  y ScrapMondy`s, sin olvidar Grappa y Komolakrafts.

Por supuesto estaban todas las más importantes y conocidas como Bambola, Kits de Somni , Cromatismes y como no Scrap House (no podía de dejar de mencionar a Ana ya que ha sido una de las que más nos ha animado a ir.)

Nuestras compras:

 
De todo un poco.


La deseada guillotina que buscábamos desde la Feria de Madrid y que por fin la encontramos en "Endulze".


En "Endulze" también encontramos unos marquitos en plan polaroid con mensaje en castellano que, especialmente a mi, me volvieron loca.

 
En "Grappa" a muy buen precio encontré estos papeles veraniegos para completar mis "Project Life".


Esta marca me entusiasma colores vibrantes y letras, muchas letras, para cualquier trabajo, lo encontramos en Cromatismes.


En "ScrapMondy`s"  encontramos estas "photo overlays" del Project Life de Becky Higgins que fueron mi última perdición.  
  
Para no alargarme en exceso, el próximo día os contaré algunas cosillas sobre el taller de mix-media.


No hay comentarios

Publicar un comentario

scrapiradas © - DISEÑO BY HERPARK