Ver para aprender

02 marzo 2014

Hace un par de meses acudimos en Vitoria-Gasteiz a un taller impartido por Jezabel que nos gustó un montón.
Era una forma de trabajar que hasta ese momento no habíamos utilizado. Consistía en utilizar gesso para crear el fondo de la LO y después agrupar todos los elementos LO en torno a la fotografía, que tenía que ser el centro de la composición.
He de reconocer que su forma de trabajo me entusiasmo y desde entonces cada vez que veo algo de ese estilo me acuerdo de Jezabel, y me refiero a él como “estilo Jezabel” (espero que ella no se enfade, porque aunque no sé si ella es su creadora, es ella la que nos lo ha enseñado.)
Esto viene al hilo de que hace una semana, navegando por internet encontré esta página finlandesa que me hizo recordar el estilo de Jezabel y que muestra un montón de trabajos con los elementos “amontonados” entorno a la fotografía. Además en casi todos aparecen técnicas Mix Media para componer los fondos.
No he podido dejar de maravillarme con estos trabajos y eso es lo que quería compartir aquí. Como siempre, para muestra un botón, aquí os dejo unas imágenes y el enlace a la página.

Espero que disfrutéis de estos trabajos y que a la vez os sirvan de inspiración para crear vuestras propias composiciones.





Gracias a Terhi Koskinen - Tellimaria por estas imágenes y por su blog.    

1 comentario

scrapiradas © - DISEÑO BY HERPARK