Creativa Madrid: de tiendas.

14 noviembre 2013




Hola, me han pedido que haga una crónica de la feria Creativa de Madrid y como es la primera vez que escribo algo susceptible de ser leído me da un poco de miedito y por eso he tardado tanto. Soy una persona que hablo mucho y dicen que me explico bien así que veremos que tal se me da…
Os pongo en situación: fuimos a Creativa el sábado, madrugando mucho, sabemos que no es el mejor día pero… si trabajas no hay otra opción viviendo en Vizcaya.
No creo que sea capaz de poner las tiendas en el orden que las vimos pero si destacaré los nuevos descubrimientos. Cuando no es tu primera feria piensas que vas a ver mas o menos lo mismo que en las anteriores pero por suerte siempre hay expositores nuevos, bueno, o nuevos para nosotras, que te sorprenden y por cierto muy gratamente. Detallo.
MADREEDEMIALMA: tenían una oferta de 2 troqueles básicos (círculo y círculo con festón, por aquí llamado “galleta”) de Fiskars por 25€, y un pack de papel+álbum+pegamento por 18€. No pudimos resistirnos, Ana y sus chicos son majísimos y los papeles son de la marca ESCRAP, diseñados y fabricados en España.
PAPEL VIVO: otra de las sorpresas de la feria, ellas y una cizalla de American Crafts que es la reina de las cizallas, por desgracia no tenían ninguna en venta pero nos han comentado que las tendrán, OMG! Nos compramos unos de los alfabetos de American Crafts que nos trajimos para casa y nos regalaron una chapa preciosísima.
MANUALIDADES CREANDO: estaba al lado de Papel Vivo y fue donde encontramos los otros abecedarios, de la colección On Board de Docrafts.
MI TIENDA DE ARTE: no conocíamos esta tienda y nos sorprendió la cantidad de material que tenían de todo tipo de manualidades y más nos sorprendió el precio de las bases de corte, que cierto que no son rosas como es usual en las de marcas de scrap pero era verde y baratísima.
KOMOLA KRAFTS: otro descubrimiento y tienen tienda física en Madrid que se convertirá en visita obligada en el próximo viaje. No sé si porque era de las últimas tiendas que vimos o simplemente nos dio un bajón de azúcar porque ya era hora de comer pero aquí arrasamos. Compramos 2 paquetes de papel (para compartir), tinta, bloque de metacrilato, alfabeto y no recuerdo si me dejo algo. Tienen muy buenos precios y mucho stock y lo que mas nos gustó, tratan el papel con mucho cuidado y te lo empaquetan muy bien para que llegue a destino sin “chafarse” las esquinas, todo un detalle, además del regalito.
Hago un inciso para comentar que algo que nos sigue sorprendiendo es que un mismo producto tenga distinto precio dependiendo del stand, algunas veces las diferencias son unos céntimos pero en otros casos son varios euros de diferencia, así que conviene dar una vuelta de reconocimiento y otra para comprar. Seguimos.
CENTRO ARTESANO: para las fans de Bo Bunny, son distribuidores y se nota, aquí la scrapirada fan de Bo Bunny se lo paso fenomenal y hasta le dieron un broche de regalo con sus compras.
PARAISOSCRAP: buenos precios y un álbum con LO preciosos. Como teníamos algunas cosas fichadas de su web aprovechamos para comprarlas in situ, bieeennn por fin tengo grapadora con grapas de colores…
SCRAPHOUSE: aprovechando que en la última excursión a Barcelona me hice socia y en la feria tenían descuentos especiales para socias compré las tapas para un álbum con una libélula troquelada, soy una fan de las libélulas.
Pues esto fue todo, anécdotas aparte, espero no haberos aburrido mucho y si leéis esto es que habéis llegado hasta el final como unas “txapelduna” (campeonas, que decimos por aquí).
Scrapabrazos,
Luz.

1 comentario

  1. Te as explicado estupendamente, yo txapelduna y tú también por esta bonita crónica. Un saludo desde Scraphouse Vitoria, espero conocerte pronto socia, jejeje.

    ResponderEliminar

scrapiradas © - DISEÑO BY HERPARK