Último trabajo: Quopiki.

23 febrero 2013


La primera idea fue hacer cuatro cuadros, para agradecer el tiempo dedicado a organizar fines de semana fuera de casa para 20 personas.
El problema es que, después de un fin de semana en una casa rural con 10 niños, había fotos para hacer un gran álbum. Pero como la idea era hacer cuatro... cuatro grandes álbumes..... no me sentía capaz de hacer. Y en un cuadro no entraba todo lo que quería reflejar. Además, siempre aparece el fantasma de la duda... y si no las gusta el cuadro, y si no tienen sitio, y si no las pega con la decoración de la casa.........
Está claro que por tener muchas fotos bonitas y para que no se viesen en la obligación de tener que colgar el cuadro, decidí que el mini álbum era la opción perfecta. Así, en el peor de los casos, podría quedase guardado en un cajón sin mucho problema.
He de decir que mis malos augurios no fueron certeros, y en ninguno de los casos, ha terminado guardado en un cajón. Aunque no se pueda colgar, el mini queda perfecto en un lugar que todos puedan ver.

Después de tanto rollo, os dejo alguna imagen pero ya sabéis que el resto está en el apartado "Nuestros trabajos".






2 comentarios

  1. Es un mini realmente precioso!. Me gusta mucho cómo te ha quedado!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Hola. Acabo de conocer el blog gracias a facebook. Yo estoy comenzando con el scrap así que me quedo por aqui para ver todos los trabajos.
    Un besote
    Cris
    laventanadecris.blogspot.com

    ResponderEliminar

scrapiradas © - DISEÑO BY HERPARK