Mi espacio

13 marzo 2012

Todos necesitamos nuestro espacio, nuestros propios retos, algo que nos haga desconectar de los problemas cotidianos, algo que te haga sentir bien, algo con lo que puedas recordar maravillosos momentos vividos.

Con el paso del tiempo, te das cuenta de que en tu vida no hay una parcela para ti, solo para ti. Lo compartes todo, el día día, los problemas, las aficiones,… Los intereses, los gustos de los otros, terminan siendo los tuyos, o los tuyos los del otro, que es lo mismo, las líneas se borran y llega un momento en el que te das cuenta de que no tienes un trocito de vida, tu trocito, y quieres uno para ti. Un trocito que puedas compartir con los demás, pero que sea tuyo, solo tuyo.

Así llegue a esta curiosa afición, necesitaba encontrar algo que me llenase, que fuese mi hobby, “eso que hace ama”, “eso que hace mi hija”, ... Necesitaba, a su vez,  transmitir también a mis hijos que ama tiene su espacio y que es capaz de hacer cosas al margen de la casa y el trabajo.

Al principio, después de ver el maravilloso trabajo de Jone, pensé que yo no sería capaz de hacer ese tipo de cosas, ya que no era muy hábil (una de mis amigas dice que de pequeña me perdí la clase de recortar). Entonces, como soy un poquito hábil con el ordenador, pensé en que eso mismo lo podía trabajar digitalmente.

Comencé a buscar información… y la encontré. Pero cuanto más buscaba más me gustaba lo manual, y lo digital se iba arrinconando. Además como era verano, tuve la posibilidad de buscar e ir a una tienda de scrap…… allí en una esquina se quedó olvidado el scrap digital.

Hoy año y medio después, ya no se donde meter todo el material……. ¡Estoy atrapada!!!!!.

No hay comentarios

Publicar un comentario

scrapiradas © - DISEÑO BY HERPARK